martes, 5 de diciembre de 2017

Política de Calidad , Seguridad y cuidado ambiental.

En consecuencia con sus políticas de mejora continua, LIFT INGENIEROS S.A.C., procura  en todas sus actividades alcanzar los más altos estándares de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente en todas las fases y procesos de su negocio.
LIFT INGENIEROS SAC  asume el compromiso de capacitar a sus colaboradores en el correcto desempeño de las políticas de gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente, de manera que estas formen parte habitual del cumplimiento de requisitos de los clientes internos / externos del negocio y de las partes interesadas, razón de ser de nuestra organización.
LIFT INGENIEROS SAC, promueve y fomenta el cumplimiento permanente de códigos de conducta y  principios éticos en todas las etapas de sus actividades.
LIFT INGENIEROS SAC, tiene su razón de ser en la sociedad, por lo tanto, la seguridad, la calidad y el cuidado de los recursos naturales forman parte primordial de sus políticas de competitividad, eficiencia,  eficacia y cumplimiento de leyes nacionales y del  mercado global.
La alta dirección de LIFT INGENIEROS SAC, y sus colaboradores se comprometen con la difusión y cumplimiento de la presente política.
Política de Calidad LIFT INGENIEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario