lunes, 4 de diciembre de 2017

Nuestro Código de Ética

Son propósitos de presente Código, enunciar los principios que deben guiar la actitud, la conducta de los trabajadores y técnicos de LIFT INGENIEROS SAC, evitando comprometer el honor, profesionalismo e imagen de nuestra empresa.
Dejamos expresado que no se mencionan en el presente documento la totalidad de códigos de ética que emanan del digno y correcto ejercicio profesional, lo  cual no significa su exclusión.

Independencia de criterio. Los ingenieros y técnicos de nuestra empresa están en la obligación de sostener un criterio libre e Imparcial.
Calidad profesional. Es obligatorio tener presente las disposiciones normativas de la profesión que le sean aplicables de conformidad con los códigos emanados de su colegio profesional. Actuar siempre con el cuidado y la diligencia de una persona responsable.
Preparación Profesional. Todo personal que acepte prestar sus servicios, deberá tener el entrenamiento técnico y la capacidad necesaria para realizar las actividades a las cuales se compromete de manera satisfactoria y profesional.
Secreto Profesional. Todo personal  está en obligación de no revelar o divulgar por ningún motivo los resultados de estudios, hechos, datos o circunstancias de que tenga conocimiento en el ejercicio de su profesión, a menos que lo autorice el contratista y los que establezcan las leyes respectivas
Ética, obligación de rechazar tareas que no cumplen con la moral. Faltará al honor y dignidad profesional aquel que directa o indirectamente intervenga en arreglos o asuntos reñidos con la moral y la ética profesional.
Veracidad, no permitir que sus servicios profesionales o su nombre faciliten o hagan posible el ejercicio de la profesión por quienes no están autorizados para ello.
Integridad, tan pronto como le sea posible, deberá interrumpir sus relaciones con cualquier otra persona u organización cuyos representantes no estén dispuestos a conducirse y a velar por los intereses de nuestra empresa y él espíritu de que trata el presente  Código de Ética.
Responsabilidad, no suscribir documento técnico alguno que no haya sido rigurosamente estudiado, ejecutado o revisado personalmente o llevado a cabo por algún colaborador, bajo su supervisión.


Código de ética

No hay comentarios:

Publicar un comentario